Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mucho ataque y cero propuestas de candidatos en CDMX
Mucho ataque y cero propuestas de candidatos en CDMX

CDMX

Mucho ataque y cero propuestas de candidatos en CDMX

Cero propuestas de candidatos en CDMX, desesperados porque no levantar en sus campañas prefieren confrontarse en redes con críticas personales.
Visitas

Cero propuestas de candidatos en CDMX, aspirantes prefieren confrontarse en redes

Héctor García

Desesperados porque no levantar en sus campañas, candidatos de oposición a diversos puestos de elección popular, buscan llamar la atención de los electores enfocando sus críticas a personales de la administración pública federal.

Por diversos medios de comunicación, políticos de ayer y hoy en busca de una alcaldía o diputación local, se niegan a hacer públicos sus proyectos de gobierno en caso de obtener el voto popular el próximo 6 de junio, pero se dedican a criticar acciones de gobierno de otras autoridades fuera de la Ciudad de México.

 

Cero propuestas de candidatos en CDMX

Aprovechan las redes sociales para llamar la atención de los habitantes de las alcaldías o distritos, pero aludiendo temas que nada tienen que ver con los habitantes que pretenden gobernar.

Por las “benditas redes sociales” se pueden observar muy activos a los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y Teresa Vale; Margarita Saldaña, Gabriela Salido y muchos más.

Vecinos de las colonias Pencil, Argentina, Tacuba, Anáhuac y Tlaxpana, manifestaron su hartazgo de los candidatos y partidos políticos de siempre. “Son los mismos que ves durante unas semanas, se desparecen durante 3 años y vuelven a buscarte para marearte con las mismas mentiras y se esfuman”.

Sabías que: Los electores ya no creen en el modelo de partidos políticos.

Dato: Son los mismos candidatos de hace más 20 años que buscan por todos medios seguir viviendo del erario público.

 

Te puede interesar:

Estos son todos los candidatos a alcaldes en CDMX

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Álvaro Obregón 2021? 

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Azcapotzalco 2021

Te puede interesar

Advertisement