Síguenos

¿Qué estás buscando?

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | Contratiempo cambia de nombre

Flor Rubio

CONTRATIEMPO CAMBIA DE NOMBRE

Un día para vivir, será el título final del unitario que estrenará Azteca 7 y que marcará el regreso de los melodramas a las pantallas del Ajusco. En estos días han estado invitados como Luis Fernando Peña, Ale Lazcano y Sergio Kleiner, entre muchos otros. Aún no hay una fecha de estreno para esta producción de Rafael Urióstegui, pero se dice que será antes de que finalice el verano.

GANADORA EXATLÓN DEJA PUEBLA

Mati Álvarez la gran ganadora de Exatlón, y la única tricampeona del formato Exatlón en el
Mundo regresó de la República Dominicana dispuesta a dejar su natal Puebla para radicar en la Ciudad de México y probar suerte. Por lo pronto no piensa regresar a Exatlón, pues tiene metas que cumplir en el atletismo y después de tantos meses de dedicarle su vida al reality, Mati, mejor conocida como Terminator, quiere vivir una vida normal. Sin la presión de ninguna competencia.

EL ÉXITO DE EXATLÓN

Por cierto, Exatlón cumplió a cabalidad con las metas de audiencia de la televisora. En datos duros, el domingo de la gran final se colocó como el programa más visto de la TV abierta con 2 millones 809 mil personas, mientras que la gala de Me Caigo de Risa en Televisa promedió 2 millones 88 mil personas. Exatlón descansará 4 meses y regresará a las pantallas a finales de este verano, con Antonio Rosique al frente, por supuesto.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Televisa estrena este 26 de abril, en horario vespertino, Diseñando tu Amor, producción de Pedro Ortiz de Pinedo… Y la sorpresa de esta primavera es el regreso en horario estelar de la segunda temporada de El Dragón, la serie encabezada con Sebastian Rulli que no fue un éxito de audiencia,
pero al parecer ni José Alberto Castro ni Carlos Bardasano están listos para estrenar sus respectivas historias en el horario que dejará libre Carmen Armendariz… Aquí termino, la próxima semana más nombre…

Te puede interesar

Advertisement