Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del DR. | Mente sana en cuerpo santo

0 lectura

Hijo del Dr Wagner JR.

 

Amigos, soy el más feliz de estar nuevamente en este gran espacio en el periódico BASTA!, de Grupo Cantón, como ya es costumbre todos los miércoles.

En esta ocasión quiero debatir con ustedes un tema, ya que soy un deportista de alto rendimiento, que vive de conservar la salud de su cuerpo, y hoy me gustaría hablarles de la alimentación y el ejercicio en la vida cotidiana.

Mi intención es que conozcan un poco más de la disciplina que tengo para desempeñarme a la perfección como luchador profesional; en mi caso, practico el levantamiento de pesas y otros deportistas se mantienen activos con la práctica de futbol, natación, crossfit y una alimentación balanceada.

Cuando hablo de una alimentación balanceada, me refiero a que cada cuerpo es diferente, cada cuerpo es una ciencia.

Debemos tomar en cuenta el peso, la estatura y muy importante, contar con la asesoría de un experto en nutrición, en el deporte o rutina que vamos a practicar. Personalmente, con un deporte tan demandante como la lucha libre, realizo seis comidas en diferentes horas del día para mantener la energía de mi cuerpo en mis diferentes actividades.

Me despido reflexionando sobre la importancia de mantener la mente sana en un cuerpo sano, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en los que precisamente nuestro cuerpo es un templo que debemos proteger. ¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

Te puede interesar

Advertisement