Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Hermana de Diana Sánchez Barrios "hereda" candidatura
Hermana de Diana Sánchez Barrios "hereda" candidatura.

CDMX

Hermana de Diana Sánchez Barrios “hereda” candidatura

Visitas

Héctor Garcia

La familia Sánchez Barrios, la que tiene el mayor número de ambulantes bajo su control en la Ciudad de México con más de 11 mil, no perdió con el encarcelamiento de Diana de los mismos apellidos, quien ya era abanderada del PRI, PAN y PRD a la diputación local por el distrito IX, con sede en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Tras la detención de Diana Sánchez Barrios, su hermana Silvia Sánchez Barrios, tomó la estafeta como candidata, quien junto con panistas se dedica a llevar a cabo actos proselitistas en diversos puntos de la demarcación territorial.

En esta ocasión estuvo en la colonia Guerrero, con un pequeño grupo de seguidores, la mayoría colaboradores y liderazgos menores de vendedores ambulantes.

Residentes de esa colonia, Roma, Condesa y Juárez, mostraron su inconformidad, al señalar que los grupos que hoy hicieron alianzas para descarrilar a Morena, son los mismos que el trienio se vendieron al mejor postor, para seguir usufructuando cargos, y los cotos de poder que tienen en la demarcación territorial.

Manifestaron su extrañeza de que, después del encarcelamiento de Diana Sánchez Barrios por extorsión y robo en pandilla y recluida en la cárcel femenil de Santa Martha Acatitla, los partidos políticos que la apoyaban se mantuvieron en silenció, prefiriendo pasarle la estafeta de la candidatura a su hermana Silvia.

Sabías que: En épocas electorales los vendedores ambulantes son visibles para los que buscas su voto, después solo se dedican a sangrarlos económicamente.

 

Te puede interesar: Los obligan a participar en marcha a favor de Diana Sánchez Barrios

Te puede interesar

Advertisement