Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | El feminismo de moda

0 lectura

Fabián Pasos

DECENAS DE MUJERES AMEDRENTAN  Y AMENAZAN A LAS POLICÍAS 

Una vez más, los disturbios en las ma nifestaciones feministas se harán pre sentes el día de hoy, convirtiendo los  encabezados de diversos medios de co municación en morbo represivo; donde  la esencia del movimiento se perdió por  completo.  

 En redes sociales se manejará la ver sión de una supuesta “represión” de  parte de los elementos de seguridad  (compuesto en su totalidad por mujeres).

Videos virales inundarán las redes, mostrarán la manera tan absurda en la que decenas de mujeres amedrentan y amenazan a las policías, quienes en vez de responder sus agresiones se esconderán detrás de otras compañeras; hasta que bombas molotov lesionen a las personas.

Los actos de provocación y violencia  se han convertido en la verdadera opo sición del país, donde los detractores de  la 4T se cuelgan de estas movilizaciones  para hacerle creer a todos los mexicanos  que la represión de parte del Estado es  constante cuando la realidad es distinta.  

 El movimiento feminista en México  sigue careciendo de estatutos legales y  peso en sus propuestas, donde diversas  mujeres creen que salir a romper todo lo  que se encuentren en su paso es la mejor  manera de poder exponer y exigir sus derechos, cuando lo único que están propiciando es dividir el movimiento desde  sus entrañas.  

 Sigo insistiendo en que las autoridades bien podrían hacer una investigación sobre los recursos que se usan para  activar estas movilizaciones, pues diversas chicas que están en esos grupos han recibido incentivos económicos por convocar a otras chicas que se atrevan a marchar en las calles de la ciudad.

Hace unos meses me enteré de diversas agencias de publicidad “de medio pelo”, que pagaban justo para poder convocar a las chicas sin explicarles que tendrían que marchar encapuchadas y dos de ellas me confesaron cómo son esos movimientos pagados.

Comparto y defiendo las ideas y derechos por los cuales pelean en las calles, pero no en lo más mínimo los destrozos que cometen con el pretexto de su movimiento.

 

 

Te puede interesar

Advertisement