Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.
Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.

Voces

Con Ahumada y Chayito, se le está juntando la tarea a Gertz Manero

1 lecturas

Diego Cedillo

Hoy sábado, como ya es de conocimiento para mis queridos y queridas lectores, este columnista abrirá una fría agua de cebada, para aminorar un poco más el calor que empieza a azotar todo el país. En esta ocasión brindaré en su honor desde el edén tabasqueño, acompañando al presidente López Obrador, el sábado en mi tierra Tabasco y el domingo en Palenque.
Del otro lado del charco al papa Francisco le tocó visitar Irak, con amplios rumores de que su ciática le molesta nuevamente; tal vez por ello se le observa un pequeño cojeo al caminar.

Acompañado del presidente de Iraq, Barhman Salih, mediante sus discursos destacaron el “mirar más allá de las diferencias” y “enfrentar las crisis de convivencia”. Dicen que a estos mensajes estuvo muy atento Alberto Fernández y su Gobierno en Argentina. Ya que ¡vaya crisis de convivencia! que ha causado Carlos Ahumada. Resulta que los juzgados mexicanos por segunda ocasión volvieron a solicitar la extradición del presunto defraudador fiscal.

Ahora sí que se le empieza a juntar la chamba a Alejandrito Gertz Manero. No habremos de olvidar que tiene todavía pendiente el tema de Rosario Robles, y ya lo dijo López Obrador, tiene que devolver lo robado. Hagan sus apuestas estimadas y estimados lectores, el titular de la Fiscalía General de la República, Gertz Manero, ¿podrá cumplir en tiempo y forma sus responsabilidades? No hay que olvidar que, a lo lejos de Palacio Nacional, se escucha el tic-tac, del reloj de la catedral.

POST-IT.

Resulta que la tierra gobernada por Arnold Schwarzenegger, California, tiene la esperanza de acelerar la reapertura económica destinando las vacunas de Covid-19 a los vecindarios de menor ingreso, con la finalidad de inmunizar a las personas más vulnerables. Estrategia implementada por el gobernador Gavin Newsom, que suena muy similar a la del inquilino en Palacio Nacional ¿no? Sin embargo, a LatinUS, siendo un medio de comunicación “gringo”, no se le ha escuchado critica alguna al respecto. ¿Será que Carlitos Loret de Mola se está quedando sin ideas? ¿o sólo golpea por golpear a López Obrador?, ahora sí que el tiempo dirá.

Te puede interesar

Advertisement