Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

“Es confiable” la vacuna contra COVID-19: personal médico tabasqueño

La Secretaría de Salud federal y estatal, con apoyo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), inició la aplicación de las segundas dosis al personal médico.
Visitas

TABASCO.- La vacuna contra COVID-19 es confiable y garantizada, aseguró parte del personal médico tabasqueño que este día recibirá la segunda dosis del fármaco de Pfizer-BioNTech.

Se instalaron varios puntos de vacunación en los hospitales de la ciudad de Villahermosa -como el Hospital Juan Graham, Gustavo A. Rovirosa e ISSET- donde los trabajadores de la salud deben acudir para la inoculación.

“Es confiable y es beneficio para cada uno de nosotros (…) Le agradecemos al señor presidente por la vacuna (…) que nos haya tomado en cuenta”, dijo un trabajador de la salud que esperaba fuera de la Torre oncológica del Hospital Juan Graham.

Por su parte, otro miembro del personal médico dijo que las vacunas son garantizadas y que esperaba que tuvieran buena aceptación en el cuerpo.

Este jueves 18 de febrero, la Secretaría de Salud federal y estatal, con apoyo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), inició la aplicación de las segundas dosis al personal médico. Cabe recordar que la primera dosis la recibieron a mediados del pasado mes de enero.

https://www.facebook.com/Tabascohoymx/videos/761971851422231

Te puede interesar:  Aplicaran dosis final a personal de Salud

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement