Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Arrincona Guardia Nacional obreros de ICA Flúor

El gobernador Adán Augusto aseguró ayer que la empresa debe responder a sus empleados y descartó que la protesta esté paralizando la obra.
Visitas

PARAÍSO.-El conflicto laboral continúa en la construcción de la planta coquizadora de la refinería Dos Bocas, a cargo de la empresa ICA Flúor; pero ahora la “mancha naranja” se dividió por temor a ser detenidos ante las amenazas de destrozos que harían los huelguistas en el área, por lo que efectivos de la Guardia Nacional y Marina intervinieron para resguardar el orden.

Casi 600 obreros entraron a pie hasta el área laboral y no en autobuses como de costumbre, pues les fue negado el medio de transporte por parte de ICA como medida para presionarlos a que desistan del movimiento.

LOS ENCAPSULAN

Horas después, elementos federales apoyados con patrullas encapsularon a los empleados rebeldes logrando llevarlos hasta la puerta de acceso número 2 del complejo, donde los mantuvieron por casi 60 minutos, dándose momentos ríspidos entre ambos grupos. Finalmente, los encargados de la seguridad los convencieron para que abandonaran el predio.

Te puede interesar

Advertisement