Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Joven escapa de ser secuestrado en Tamulté

Un hombre de 26 años logró escapar de un presunto secuestro, tras una persecución que inició en la avenida Paseo Tabasco y culminó en la colonia Tamulté de las Barrancas.
Visitas

CENTRO, TABASCO. Un presunto intento de plagio se registró la noche de este miércoles en las calles de Villahermosa. Un grupo de delincuentes, persiguió, disparó y chocó a su víctima quien pudo evitar el secuestro. Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron brindar auxilio a un hombre de 26 años de edad en las inmediaciones de la colonia Tamulté de las Barrancas.

De acuerdo a la versión de Carlos Augusto “N”, los hechos iniciaron en la avenida Paseo Tabasco, cuando lo interceptaron los ocupantes de un auto tipo Peugeot de color negro. La víctima observó a hombres armados que le indicaban que detuviera la marcha del Lancer color gris, iniciándose la persecución sobre las arterias de la capital del estado.

Luego de varios cerrones y colisiones a la unidad de la víctima, los agresores desistieron del ataque ante la intervención de radio patrullas de policía preventiva. La víctima logró llegar hasta la calle Ejido, donde al denunciante lo auxiliaron algunos de sus compañeros que fueron avisados de la agresión. El auto quedó accidentado sobre la calle Cristóbal Colón.

 

Con información de José Ángel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere atropellado motociclista en el Periférico de Villahermosa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement