Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

VIDEO: Sujeto abandonó en la calle a una mujer sin vida en CDMX

Tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, se identificó un automóvil del que bajaron el cuerpo de la mujer, lo identificaron y detuvieron al presunto responsable del feminicidio.
Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre abandonó el cuerpo de una mujer sin vida en la calle Piura esquina Otavalo, de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Tras unas horas, las autoridades detuvieron al sujeto como sospechoso del feminicidio. 

El cuerpo de la mujer, identificada como Alejandra “N” de 26 años, fue localizado por un joven que salió a hacer ejercicio la mañana del jueves 11 de febrero. Él dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos acudieron a realizar las indagatorias correspondientes. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo, que tenía signos de violencia.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, se identificó un automóvil del que bajaron el cuerpo de la mujer.  En la grabación se observa un vehículo azul, el conductor se estaciona y luego se dirige a la puerta del copiloto, la cual abre y hace movimientos. Luego de unos segundos, cierra la puerta, sube nuevamente y se va. Al final, se observa el cuerpo de Alejandra en la vía pública. 

Con el video y otras indagatorias, la policía detuvo al sujeto que abandonó el cuerpo.  Así lo informó el titular de la SSC, Omar García Harfuch, en sus redes sociales: “Detuvieron (…) al posible responsable del feminicidio de una joven (…)”.

Los agentes aprehendieron al presunto feminicida, de nombre Omar “N”, en el mismo vehículo que usó para abandonar a la víctima.

Te puede interesar:  ‘Me va a matar’: le dijo Úrsula a su amiga; su exnovio la asesinó

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement