Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

‘Me va a matar’: le dijo Úrsula a su amiga; su exnovio la asesinó

Tras el feminicidio de una joven llamada Úrsula, sus amigas publicaron algunos de los mensajes en los que ella contaba cómo era golpeada y amenazada por su ex pareja. 
Visitas

ARGENTINA.- Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada presuntamente por su ex novio, en la ciudad de Rojas. Antes de su muerte, la joven le contó a su amiga que el sujeto la había amenazado de muerte.

El feminicidio de Úrsula ocurrió el pasado lunes de febrero, cuando la localizaron en un paraje rural con heridas de arma blanca. El principal sospechoso es su ex novio, un policía de nombre Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

Meses atrás, la joven denunció la violencia se sufrió por parte de Matías y las autoridades le otorgaron una orden de alejamiento, que no cumplió, ya que la perseguía y continuaba amenazándola. Apenas el 5 de febrero, 3 días antes de su muerte, Úrsula fue a poner otra denuncia contra el sujeto. Sin embargo, él se enteró y la amenazó nuevamente.

Tras el feminicidio de Úrsula, sus amigas publicaron en las redes sociales algunos audios en los que ella relataba cómo era golpeada y amenazada por Matías.

Antes, el 16 de noviembre de 2020, Úrsula envió a su amiga audios y fotos que probaban la violencia de la que era víctima. Algunos de los mensajes decían: “Ay, amiga, me dijo que me va a matar” y “No elimines nada de todo lo que te mando. Nada. Si me matan, ya sabes quién fue”.

Con los antecedentes, la policía detuvo al presunto feminicida, quien intentó escapar. El sujeto tenía heridas de arma blanca a raíz de un aparente intento de suicidio. De hecho, en el trabajo “tenía licencia por problemas psiquiátricos”, según las autoridades.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su esposa tras discusión sobre futbol

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement