Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Detienen a pareja que escandalizaba; llevaban un arma

Agentes municipales detuvieron a una pareja que habían acudido a un domicilio a escandalizar; les encontraron un arma de fuego.
Visitas

CÁRDENAS, TABASCO. El día de ayer agentes de la Policía Municipal de Cárdenas detuvieron a una pareja, quienes acudieron a un domicilio a escandalizar con un arma calibre 25.

A las autoridades se les notificó una agresión por parte de una mujer y un hombre a bordo de un vehículo color gris, por lo que se implementó un operativo en la zona.

A la altura de la entrada del fraccionamiento San Francisco, a un costado de la carretera que comunica de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal al poblado C-31 ubicaron una unidad con las caracteristicas donde presuntamente viajaban las personas reportadas.

Detienen a pareja que escandalizaba; llevaban un arma

 

Los agentes detuvieron a las personas que iban a bordo de la unidad y realizaron una revisión. Los presuntos agresores portaban un arma tipo escuadra calibre 25, por lo que los detuvieron y los pusieron a disposición de las autoridades competentes. Hasta el lugar se presentaron los quejosos.

Cabe señalar que, en el vehículo de los presuntos agresores iban dos menores de edad, quienes fueron entregados a los familiares de la pareja.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Abusan de ella y la matan en una casa abandonada de Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement