Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Con pancarta protestaron en los accesos del hospital exigiendo la renuncia de los administrativos.

Uncategorized

Protestan y toman hospital de zapata

Manifestantes tapizaron las puertas con cartulinas donde exigían las renuncias de administrativos por corrupción y tráfico de órganos.
Visitas

EMILIANO ZAPATA.- Cuando trabajadores de salud afiliados al SUTSET esperaban que hoy se diera una respuesta a sus peticiones para sanear el Hospital General que ha sido invadido por la corrupción, ocurrió todo lo contrario al no encontrar el respaldo de sus dirigentes por lo que la asamblea permanente continuará hasta en tanto no se hagan efectivas sus peticiones.

EXIGEN RENUNCIAS

Pese a un sin número de denuncias respaldadas con pruebas contundentes, representantes de la Secretaría de Salud junto con los líderes sindicales enviados por el dirigente estatal René Ovando, acorralaron en la oficina de la dirección del hospital al dirigente sindical en este municipio, Juan Manuel Cruz Olán, a quien no permitieron que lo acompañaran sus agremiados, debido a que ya todo estaba maquinado para hacer ver a los manifestantes como revoltosos y conflictivos.

Los manifestantes tapizaron las puertas con cartulinas y una lona donde exigían las renuncias de los administrativos y evidenciaban actos de corrupción y tráfico de órganos así como un equipo digital de rayos x porque el actual ya es obsoleto.

PERMANECEN EN PARO

Por unanimidad se acordó continuar en asamblea permanente hasta que no llegue a este municipio el dirigente del SUTSET Tabasco y de la Secretaria de Salud para solucionar este conflicto, con la advertencia: “no vamos a ninguna reunión más a la ciudad de Villahermosa, aquí los vamos a esperar”.

Te puede interesar

Advertisement