Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los obreros se arremolinaron en la entrada pues traían consigo mochilas.

Uncategorized

Humilla empresa venezolana a obreros paraiseños

Los obreros de la empresa venezolana se encuentran molestos porque les han prohibido el ingreso de comida y portar mochilas.
Visitas

PARAÍSO.- Obreros que laboran en la planta de hidrocarburos de Hokchi Energy se muestran inconformen ante la medida tomada por la empresa Venezolana de no permitir el ingreso a sus instalaciones de comida y bebida, además de portar mochilas.

Decena de obreros fueron retenidos en el acceso principal, de las instalaciones localizadas en Las Flores segunda; por agentes de seguridad privada para no permitir que entrara con sus lonches y malestas, alegando que ha habido robos de equipos y material en las últimas semanas.

Está acción molesto a los obreros; “es algo absurdo que empresas con altos estándares de cumplimiento ante la normatividad STPS haga este tipo de situaciones y no tomando en cuenta la falta de higiene que se encuentra adentro por qué no están cumpliendo debidamente” mencionaron.

“Pedimos la intervención de las autoridades y del sindicato, ya que esto va en contra de nuestros derechos laborales” apuntaron.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement