Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Uncategorized

Estas son las nuevas tarifas de la caseta de cobro de Sánchez Magallanes

El ajuste por inflación es de 3 por ciento, por lo que los aumentos de las tarifas son de entre 1 y 4 pesos en el caso de motos y autos.
Visitas

TABASCO.- A partir de las 00:00:01 horas de este 3 de febrero de 2021, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) aplicará un aumento autorizado de las tarifas en las Plazas (Casetas) de Cobro, que corresponde a un ajuste tarifario equivalente a la inflación. La caseta Agua Dulce-Cárdenas no será la excepción, por lo que te daremos a conocer sus nuevas tarifas.

En la entidad existen varias carreteras con casetas de cobro pero en la lista de los precios no están incluidas todas ellas, solo la de “Sánchez Magallanes”, como es conocida por el nombre de la comunidad en la que se ubica.

Te puede interesar: CAPUFE aumenta tarifas de casetas federales a partir de HOY

El ajuste por inflación es de 3 por ciento, por lo que los aumentos de las tarifas son de entre 1 y 4 pesos aproximadamente, en el caso de motos y autos, respecto a la anterior.

Por ejemplo, en el caso de motos ahora pagarán 42, 20 y 21 pesos; autos 85, 40 y 42 y si se trata de autobuses y camiones la cifra aumenta.

Si vas a utilizar esa carretera por trabajo o emergencia familiar, toma en cuenta el monto que deberás pagar para que no te sorprenda.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement