Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Detienen a estadounidense que golpeó a su novia con una piedra

El estadounidense habría golpeado con una piedra a la víctima, en diversas partes de la cara y la cabeza, luego de tener una discusión.
Visitas

ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto de nacionalidad estadounidense identificado como Cristopher “N” fue detenido por intentar asesinar a su novia, a quien golpeó con una piedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero en la calle Loma Verde, en la colonia San Juan Ixtacala, Plano Norte, donde el extranjero habría golpeado con una piedra a la víctima, en diversas partes de la cara y la cabeza, luego de tener una discusión.

Los policías municipales notaron la agresión, auxiliaron a la mujer y detuvieron al probable agresor. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación del sujeto en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo cual fue vinculado a proceso.

Los agentes pusieron a disposición del Representante Social de la FGJEM al hombre, de 28 años de edad. Con los elementos de prueba aportados por la Representación Social, las autoridades determinaron iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

Te puede interesar

Advertisement