Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Saturado sitio de registro para vacuna contra COVID-19

Usuarios en redes sociales han contado sus experiencias en su intento por acceder al sitio y registrar a adultos mayores.
Visitas

MÉXICO.- El sitio de registro de adultos mayores para que reciban la vacuna contra COVID-19 se encuentra saturado, desde que esta mañana el Gobierno de México abriera esa plataforma. La saturación se debe a la extensa cantidad de personas mayores de 60 años que intentan acceder al sitio y agendar una cita para sí mismos o para algún familiar.

La página mivacuna.salug.gob.mx presenta fallas desde la mañana de este lunes, cuando la Secretaría de Salud diera a conocer los pasos para el registro.

Te puede interesar: Guía para registrar a adultos mayores de 60 años para la vacuna COVID-19

Usuarios en redes sociales han contado sus experiencias en su intento por acceder al sitio. La mayoría de ellos ha narrado que la página les muestra una leyenda que dice “No se puede acceder a este sitio web”.

Sin embargo, otras personas han logrado acceder pero al ingresar los datos del adulto mayor les marcó “Error”. Finalmente, otros internautas sí tuvieron éxito en el registro, incluso dieron tips para lograrlo, tras varios intentos.

No se angustie, inténtelo de nuevo: López-Gatell

Durante la conferencia matutina de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que se realizan pruebas para que “funcione en todo momento”.

“Se estarán haciendo pruebas técnicas todo el momento y los expertos estarán monitoreando de que funcione en todo momento (…) ahorita, circunstancialmente se saturó, seguramente estarán vigilando que esto no ocurra. Si le llega a ocurrir, no se angustie, inténtelo de nuevo y regístrese lo más pronto posible”, pidió.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement