Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Aplican vacuna contra COVID-19 a personal médico de Emiliano Zapata

El centro de vacunación COVID-19 para inmunizar al personal del sector salud fue instalado en el área del hospital General del municipio.
Visitas

EMILIANO ZAPATA, TABASCO.- El sector salud de este municipio vivió hoy un momento conmemorativo al iniciar la Jornada de Vacunación para los trabajadores del sector salud. Estos estuvieron pendientes día a día con la población zapatence, iniciaron con miedo pero a la vez con la responsabilidad y vocación la jornada de vacunación a personas mayores de 60 años y discapacitados.

El centro de vacunación COVID-19 para inmunizar al personal del sector salud (de la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital General) fue instalado en el área del hospital, teniéndose una meta de 350 dosis durante los días lunes, martes y miércoles. Encabezaron este evento histórico para el sector salud el Presidente Municipal, Carlos Alberto Pascual Perez Jasso y el jefe de la jurisdicción sanitaria 07, Dr. Jose Francisco Bengoechea Robles. Además de personal de la Secretaría de Bienestar y la Guardia Nacional.

Allí se reconoció el esfuerzo, unidad, entrega y responsabilidad de todo el personal de salud que participó en la jornada de vacunación de 60 y más.

“Para ellos que nuestro finalidad es servir en medio de cualquier circunstancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por la salud de los zapatences”, señalaron las autoridades municipales y de salud.

Te puede interesar:  Zonas de Centro con más casos activos de COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement