Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Un “Funeral” a su juventud luego de cumplir 30 años

Visitas

Hay personas que le dan mucha importancia a la juventud, haciendo incluso rituales para conservar por más tiempo la belleza que otorga; en la literatura los ejemplos sobran, llegando a situaciones incluso perturbadoras. En este caso una mujer se despidió de su juventud en una ceremonia fúnebre.

En 2018 Mila Blatova publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su cumpleaños número 30, ya que en verdad creía que con esta edad su juventud terminaría. Tan es así que organizó un funeral por esta causa.

 

En aquel entonces Mila Blatova llamó la atención de los usuarios de Instagram, porque ella no celebraba la vida sino lo que ya había perdido: su juventud. Ahora, con 32 años encima, la vida le ha demostrado que solo es un capítulo más que puede ofrecer nuevas oportunidades.

“HICE UN DRAMA INNECESARIO CUANDO CUMPLÍ 30, AHORA QUE MIRÓ HACIA ATRÁS ME DOY CUENTA QUE LOS TREINTAS SON UNA GRAN EDAD. ME SIENTO MÁS HERMOSA QUE NUNCA, NO RECUERDO HABER QUERIDO TANTO MI CUERPO, TENGO MÁS ESTABILIDAD EMOCIONAL, GANÓ MÁS DINERO Y MI VIDA AHORA ES MUCHO MÁS LUMINOSA”.

Te puede interesar

Advertisement