Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Un valiente gato se enfrenta a un trío de coyotes en EE.UU

Visitas

Los gatos son seres enigmáticos, tan tranquilos y agresivos que parecen bipolares. Pero al fin son animales que también son guiados por el instinto de supervivencia: Un valiente gato doméstico logró defenderse de tres coyotes hambrientos que intentaron atacarlo en el patio trasero de su propia casa en Los Ángeles, EE.UU.

En las imágenes se puede ver como el felino es rodeado por los coyotes, quienes se acercan para olfatear al animal. Max, nombre del gato, parece no temer ante ellos, y al contrario, se enfrenta a ellos, abalanzándose.

Maya Gurrin, y su esposo, dueños de max, estaban tranquilamente viendo una película y notaron “la sombra de una cola” en el exterior de su vivienda. Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo, se sorprendieron al descubrir que su mascota estaba rodeada por los tres animales salvajes.

Ahora, Maya contempla dejar a Max más tiempo dentro de casa: “No sueles ver videos como este, [por el contrario] ves cómo los gatos son comidos [por animales salvajes]. Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados”.

Te puede interesar

Advertisement