Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El cuerpo sin vida de un pochimovilero fue encontrado ayer en la colonia José María Pino Suárez.

Lo matan cerca de su vivienda

El cuerpo sin vida de un pochimovilero fue encontrado ayer en la colonia José María Pino Suárez.
Visitas

Centro, Tabasco

De al menos cuatro impactos de bala, fue asesinado el operador de un pochimóvil la noche del pasado domingo y su cuerpo encontrado ayer por la mañana, en la colonia José María Pino Suárez.

La víctima fue identificado como José Roberto “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Perfecto López y quien de acuerdo a familiares, se desempeñaba como conductor de un Pochimóvil, sin embargo, la noche del fin de semana no llegó a su casa, ubicada a tres cuadras de donde fue encontrado.

Fueron los vecinos de las calles Bugambilias y Alijadores, quienes dieron aviso a las autoridades preventivas de una persona ensangrentada y tirada en un terreno abandonado, la cual no respondía a ningún llamado por parte de los curiosos, acudiendo al sitio elementos de la policía estatal preventiva y paramédicos.

Cerca de las siete de la mañana se confirmó el deceso del masculino, además de ser encontrado sobre el asfalto varios casquillos percutidos correspondientes a un arma de fuego, motivo por el cual dicha esquina fue acordonada para los trabajos de rastreo criminalísticos de la Fiscalía General del Estado, que tomó conocimiento del septimo ejecutado del año.

Te puede interesar

Advertisement