Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Demanda a su madre por abandonarlo de pequeño al buscar una carrera en “Bollywood”

Visitas

Los sueños siempre se deben seguir, y muchos consideran que incluso dejando a la familia detrás. En este caso, una mujer abandonó a su hijo en una estación de ferrocarriles en la India para seguir su sueño de actriz en la conocida “Bollywood”.

El hombre, de ahora 40 años, ha demandado a su madre progenitora ante el tribunal superior de Bombay, tras haberle causado “traumas mentales” por el abandono sufrido a sus 2 años de edad.

La historia contada por Srikant Sabnis, afirma que en septiembre de 1981, su progenitora, Aarti Mhaskar, dejó su Pune natal para ir a Bombay a probar suerte en Bollywood y que, al llegar a esta ciudad, le abandonó. El niño fue encontrado por un empleado de ferrocarriles y enviado a un orfanato, luego de lo cual se vio obligado a “vivir como un mendigo” hasta que su abuela obtuvo su custodia.

No fue sino hasta 2017 que el encuentro de él con su madre se llevó, Ella admitió el error cometido hacía 38 años, justificando su falta por “Causas inevitables”. Para colmo, la madre de Sabnis le pidió que no revelara frente a sus otros hijos quien era en realidad.

Con todo este daño emocional, ahora, este busca que Mhaskar lo reconozca oficialmente como su hijo y le compense con 15 millones de rupias (unos 212.000 de dólares) por daños morales.

Te puede interesar

Advertisement