Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las víctimas estaban en su carnicería en la ranchería la Palma, cuando fueron atacados a balazos por un sujeto.

Baleados dentro de su negocioBaleados dentro de su negocio

Las víctimas estaban en su carnicería en la ranchería la Palma, cuando fueron atacados a balazos por un sujeto.
Visitas

10/01/2020 07:25 / Centro, Tabasco

El propietario de una carnicería y su hijo, fueron baleados ayer por la mañana tras resistirse a un asalto cuando se encontraban en el interior de su establecimiento localizado en la ranchería Las Palmas del municipio de Centro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo el agresor y dos personas más -un hombre y una mujer- ya se habían dado a la fuga en un vehículo.

Los lesionados fueron identificados como Gonzalo Gerónimo Lázaro, de 51 años de edad, dueño del establecimiento y presenta tres impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, mientras que su hijo Diego Armando “N”, de 17 años de edad, solo fue herido en el brazo izquierdo.

Estos hechos ocurrieron en punto de las 09:30 horas, en la carnicería “Doña Carmen”, ubicada en la calle principal de la mencionada demarcación.

Testigos señalaron que al establecimiento ingresó un tipo armado vestido de playera de color naranja de complexión delgado y pelón, a la vez que preguntaba por Gonzalo, sin embargo como ahí estaba el menor Diego le disparó y le arrebató su teléfono celular dirigiéndose a la caja registradora, y se apoderó de la ventas del día, lo cual era poco dinero, ya que apenas habían abierto.

Tras la fuerte detonación, el padre del menor salió de la parte trasera del locala la vez que recibía tres impactos de bala, el primero en la pierna derecha, brazo y pecho a la vez que caía al suelo, mientras que el agresor se daba a la fuga en un vehículo de color blanco con vidrio polarizado donde iba una mujer güera y otra persona del sexo masculino.

Los lesionados de inmediato fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron a un nosocomio de Villahermosa, mientras que la policía estatal preventiva localizó en el lugar varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm.

Te puede interesar

Advertisement