Lo que sea con tal de salvar a Australia, hasta posar desnuda

Lo que sea con tal de salvar a Australia, hasta posar desnuda

722
0
Compartir
Captura de imagen en Twitter

No es secreto que Australia está pasando por momentos críticos, ya que un incendio devastador está acabando con el hábitat de miles de especies y dañando el ecosistema irremediablemente. Muchas personas alrededor del mundo se están uniendo para combatir al fuego y salvar lo que quede, de la manera que sea; incluso de vender su imagen por internet.

Kaylen Ward es una popular modelo estadounidense de 20 años. Hasta el momento ha recaudado alrededor de 700.000 dólares destinados a Australia, ofreciendo a sus seguidores fotos desnudas por cada donación, según ella ha confirmado en su Twitter.

«Doné 1.000 dólares yo mismo», comentó la modelo a Guardian Australia: «Tenía una cantidad sustancial de seguidores, tal vez 30.000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales», añadió la mujer.

Al momento, se sabe que el fuego a acabado con la vida de 438 millones de animales en uno de los peores incendios de la historia reciente en el continente Australiano.

También te puede interesar:

Ahora en Puerto Rico… Sismo de 5.8