Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Una Nochebuena especial: Encuentra miles de dólares y los regresa a la policía

Visitas

¿Qué harías si encuentras una bolsa con mucho dinero en la calle? muchos se lo quedarían, otros lo dejarían donde lo encontramos, los pocos samaritanos de buen corazón harían lo que hizo este transeunte al encontrarse en esta situación.

Un hombre encontró 16.000 euros (unos 17.700 dólares) en una calle de la ciudad alemana de Krefeld e inmediatamente entregó el dinero a la Policía,  informa  la prensa local.

Ocurrió la noche del 24 de diciembre, cuando  Stefan Wefers , de 51 años, regresó a su casa y en una céntrica calle se percató de la presencia de una mochila debajo de un árbol. Al abrir la bolsa en un intento de encontrar alguna pista que conduzca hacia su propietario, en su interior descubrió  varios regalos y el dinero en metálico .

Wefers se puso en contacto con la Policía para entregar la mochila junto con todo su contenido y las autoridades lograron localizar al propietario, un hombre de 63 años, y le devolvieron sus pertenencias. Se desconoce las circunstancias sobre cómo esa persona perdió la bolsa, pero Wefers se negó incluso recibir  una recompensa  por su buena acción.

Dicen que si actuas bien, la vida te lo recompenzará; esperemos que el karma de Wefers se deva reflejado muy pronto.

Te puede interesar

Advertisement