Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

La “mala suerte” de unos ladrones o cómo un campeón de atletismo puede detenerte

Visitas

En esta época de celebración, es “normal” (más no está bien) que los amantes de lo ajeno quieran hacer su “agosto” con el dinero que recibimos para festejar con nuestros seres queridos. Lo bueno es que hay policías que harán lo que sea para hacer respetar la ley, incluso correr como todo un atleta por un sospechoso de robo.

El suceso se produjo el pasado 20 de diciembre, cuando un ciudadano denunció que tres personas le habían robado el bolso con el dinero que acababa de sacar de un cajero automático y se habían dado a la fuga en un vehículo.

Esta víctima dio indicaciones sobre la dirección en la que huyeron los delincuentes y proporcionó su descripción, así que los agentes localizaron el automóvil con rapidez cerca del lugar donde sucedió el incidente.

Al verse acorralados, los ladrones intentaron escapar corriendo en direcciones opuestas,  pero con tan mala suerte que no sabían que el responsable de su captura es campeón del mundo 4 x 400 y campeón de España de 400 metros en la categoría máster.

Los policías de Sevilla detuvieron a estos dos hombres y a una mujer, que participó en los hechos y huyó del vehículo, mientras que el damnificado recuperó el dinero que le habían sustraído.

Te puede interesar

Advertisement