Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El periodista y su sobrino fueron detenidos por sus captores sobre bosques de las lomas, en Chapultepec, CDMX

Víctima de secuestro

El periodista y su sobrino fueron detenidos por sus captores sobre bosques de las lomas, en Chapultepec, CDMX
Visitas

20/12/2019 05:05 / Ciudad de México

Hace un par de días el reconocido periodista Pedro Ferriz de Con sufrió un secuestro express en la CDMX por parte del hampa. Los hechos ocurrieron cuando el comunicador y su sobrino se dirigían a sus respectivos trabajos, en una camioneta BMW color gris, sobre Bosques de las Lomas, en Chapultepec. Sin embargo, justo cuando se detuvieron en un alto sobre Reforma, vieron como unos sujetos se bajaron de una camioneta y se dirigieron hacia ellos. De inmediato, los secuestradores (con armas en mano) les pidieron que se bajaran de la camioneta y los subieron al vehículo en donde viajaban ellos.

“Nos llevamos un susto terrible, afortunadamente no venían por nosotros, de hecho ni se dieron cuenta de que mi tío era Pedro Ferriz… todo fue muy rápido, yo pensé que nos iban a matar, temí lo peor. Lo bueno fue que uno de ellos grito, “ellos no son” y nos soltaron. Ahorita estamos bien, solo fue el susto y las cosas materiales”, dijo a Grupo Cantón el sobrino de Ferriz.

Pero por fortuna, solo se trató de una equivocación por parte de los captores, porque uno de ellos empezó a preguntar por teléfono a su superior que si eran ellos, a lo que el del otro lado del auricular le dijo que no. Fue entonces que los secuestradores los bajaron de su automóvil y les dijeron que se fueran con la vista hacia el suelo y que no voltearan.

Antes de soltarlos, los ladrones les revisaron toda la camioneta para ver si no trían algo de valor y les retiraron sus pertenencias, cartera y celulares.

Te puede interesar

Advertisement