Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Una apuesta extraordinaria que involucra un helicóptero y un auto

Visitas

Un lujoso automóvil todoterreno fue arrojado desde un helicóptero a varios metros de altura en la república rusa de Carelia, al norte del país, informa el portal de noticias  Stolitsa na Onego .

Los autores de la inusual ‘hazaña’ fueron dos moscovitas que llegaron este jueves al aeropuerto Peskí, en la ciudad de Petrozavodsk, donde firmaron un contrato para levantar en el aire un Mercedes-Benz Clase G del año 1995, pagando 250,000 rublos (4.000 dólares ) por un vuelo de 20 minutos.

En un video compartido en las redes sociales se observa al helicóptero en el aire, transportando con una cuerda al vehículo, y en cierto momento lo deja caer. Según los representantes del aeropuerto, los restos del automóvil fueron reconocidos como chatarra.

De acuerdo con el sitio web, los hombres habían realizado una apuesta y el que habían perdido arrojar el todoterreno desde los aires. Y como en la capital rusa no se pudo zanjar la apuesta, decidió hacerlo en esa zona ubicada en la región de Carelia, a las 12 horas de Moscú.

Te puede interesar

Advertisement