Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El de Cunduacán se tuvo que conformar con el subcampeonato sudamericano de Muay Thai en Colombia.

Like

Se platea tabasqueño

El de Cunduacán se tuvo que conformar con el subcampeonato sudamericano de Muay Thai en Colombia.
Visitas

18/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Sebastián Díaz se quedó con el subcampeonato en el Campeonato Sudamericano de Muay Thai IFMA 2019 que se disputó en Medellín, Colombia.

Fue derrotado en la gran final ante un peleador local que fue favorecido por las tarjetas y un jueceo bastante localista, pero dejando un grato sabor de boca entre todos asistentes a su batalla por la corona.

Lamentablemente la pelea se fue a las tarjetas, algo que no quería su profesor César Rojas, porque sabía que el combate ante un colombiano los jueces podrían costarle el triunfo; tras la lid, los jueces vieron ganar al local, pero los golpes estaban en su cara y su cuerpo mientras que el tabasqueño estaba limpio.

SATISFECHO
El mentor del Sebastián Díaz señaló que pese a la derrota por la vía de las tarjetas su peleador cumplió con una gran meta pues el llegar a pelear a Colombia ya fue una proeza ante el nulo apoyo que recibió de las autoridades locales dejando todo en manos de la iniciativa privada y de sus amigos que hicieron hasta lo imposible por que se realizará el viaje.

Te puede interesar

Advertisement