Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Inspeccionó el gobernador los trabajos de construcción, rehabilitación y equipamiento.

Uncategorized

Se brindará mejor servicio médico: Adán

Inspeccionó el gobernador los trabajos de construcción, rehabilitación y equipamiento.
Visitas

17/12/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Luego de varios años de abandono, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) “renace de sus cenizas”, con una mejor administración, atención y servicios a los más de 190 mil derechohabientes, aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En el marco de una visita que realizó ayer a distintas áreas del ISSET, para atestiguar la construcción, rehabilitación y equipamiento de espacios con una inversión superior a los 26 millones de pesos, el mandatario destacó el trabajo realizado por el director Fernando Mayans Canabal y su equipo de colaboradores, con el objetivo de dignificar el servicio de esta institución.

“Ahora ya se ha logrado estabilizar financieramente al instituto y eso permite ya invertir en las áreas de atención directa a la ciudadanía”, destacó López Hernández, al iniciar su recorrido por la Unidad Médica Familiar (UMF) de Centro, donde anualmente se brinda un promedio de 300 mil servicios de atención médica.

Aquí el titular del Ejecutivo estatal y directivos del ISSET, inauguraron el área de Admisión Médica Continua, que atenderá a derechohabientes que presenten una urgencia médica, con la capacidad para ingresar a 11 pacientes cada 3 horas.

Te puede interesar

Advertisement