Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uncategorized

Se decidirá el viernes retorno a ‘normalidad’

A través de su cuenta de twitter, Adán Augusto señaló que esta semana seguiremos en naranja.
Visitas

TABASCO.- El próximo viernes, se realizará una nueva evaluación, para determinar si se mantienen las medidas del semáforo naranja o Tabasco empieza a transitar a un paulatino regreso a la normalidad.

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó a través de su cuenta de twitter que Tabasco permanecerá esta semana en semáforo epidemiológico naranja, con las medidas preventivas y restrictivas para contener la pandemia del Covid-19.

LO QUE VENDRÁ

“Esta semana, Tabasco se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja; el viernes, habremos de tomar la decisión de mantenernos 15 días más con las medidas sanitarias que hasta hoy tenemos o seguimos avanzando en un paulatino regreso a la normalidad”, publicó en sus redes sociales.

Recordó que la mayor multiplicación viral en este momento se presenta por las relaciones familiares y sociales, por lo que pidió a los ciudadanos tomar mayor conciencia sobre el cuidado de la salud.

En este sentido, llamó a no desistir en las medidas de cuidado e higiene: el lavado de manos, el uso de cubre-bocas y la sana distancia.

Te puede interesar

Advertisement