Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

En su gira por Tacotalpa el mandatario supervisó el nuevo techumbre de la escuela primaria 'Coronel Lino Merino'.

‘Ya no somos el patito feo de la educación’: Adán

En su gira por Tacotalpa el mandatario supervisó el nuevo techumbre de la escuela primaria ‘Coronel Lino Merino’.
Visitas

08/01/2020 05:07 / Tacotalpa, Tabasco

Aunque todavía hay rezagos que se deben ir superando, Tabasco logró dar un giro al sector educativo y hoy, tras el primer año de gestión, se empiezan a ver los frutos, afirmó el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

Al inaugurar la nueva techumbre de la escuela primaria Coronel Lino Merino de esa demarcación, el mandatario subrayó en esta materia educativa, Tabasco ha ido ganando lugares, incluso en pruebas nacionales, por lo que “ya no somos el ‘patito feo’ de la educación”.

Acompañado del secretario del ramo, Guillermo Narváez Osorio, a quien reconoció su trabajo al frente de la dependencia, así como de la alcaldesa Tomiris Domínguez Pérez, señaló que pese a que el trecho a recorrer para transformar al sector aún es largo, su gobierno no escatimará recursos ni esfuerzos para mejorar la calidad de la enseñanza.

Ante padres de familia, maestros y alumnos, López Hernández, extendió un reconocimiento a todos los actores que con su labor dedicada fortalecen día a día al sector educativo estatal.

Enfatizó que si bien para algunos la inauguración de una techumbre pudiese resultar algo sencilla, el hecho es que tiene gran relevancia porque representa el resultado del trabajo de un equipo de gobierno, además de la oportunidad para brindar mejores condiciones a la población infantil en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tras enviar un mensaje de Año Nuevo al pueblo tacotalpense, en el que deseó un 2020, lleno de prosperidad, el jefe del Ejecutivo aseguró que el segundo año de su gobierno será el de afianzamiento de proyectos, por lo que confió en que la entidad ingresará a una etapa de mayor tranquilidad y plena consolidación.

Te puede interesar

Advertisement