Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Los cinco jóvenes tabasqueños que fueron a trabajar allá, siguen sin ser contactados por sus familiares.

Siguen sin reconocer a tabasqueños accidentados en Nuevo León

Los cinco jóvenes tabasqueños que fueron a trabajar allá, siguen sin ser contactados por sus familiares.
Visitas

Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Cinco jóvenes originarios de Tabasco que acudieron a laborar en el estado de Nuevo León sufrieron un accidente en Sabinas Hidalgo, el pasado 18 de agosto, por lo que una publicación que circula en redes sociales se pide ayuda para que sus familiares, en el C-20 de Cárdenas puedan ponerse en contacto con las autoridades médicas.

Actualmente, uno de estos jóvenes es atendido en el Hospital Universitario de Monterrey, presentando una condición grave, por lo que se requiere la presencia de sus familiares.

Hospital, Cárdenas, Nuevo, León, accidente

Después de varios días de que se publicara la noticia para contactar a sus familiares, la persona que se encuentra al cuidado de los jóvenes indicó que aún no se ponen en contacto con ella.

De nuevo se hace el llamado a la ciudadanía para que quien les reconozca avise a sus familiares y puedan ponerse en contacto con las autoridades del hospital.

Si lo reconoce, debe ponerse en contacto con la licenciada Nora Guerrero del departamento jurídico del hospital, al teléfono (81) 8348 84 80.

El nosocomio se encuentra ubicado en Avenida Madero y, Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) S/N, Mitras Centro, 64460 Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement