Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El hombre era uno de los objetivos más buscados por la DEA; la captura se encuentra relacionada con drogas.

Prófugo de la DEA es detenido en Nuevo León

El hombre era uno de los objetivos más buscados por la DEA; la captura se encuentra relacionada con drogas.
Visitas

 Monterrey, Nuevo León

Un hombre que era buscado por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), logró ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el centro de Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que el presunto fue identificado como Juan Ángel G, de 34 años, quien fue interceptado por los agentes ministeriales el pasado lunes, sin embargo, la noticia fue dada a conocer hasta esta mañana.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señaló que la persona contaba con orden de aprehensión en los Estados Unidos y se encontraba boletinado como uno de los fugitivos más buscados de la DEA.

“En estos momentos ya se encuentra en el vecino país fue entregado a las autoridades estadounidenses”, precisó.

Agregó que la orden de aprehensión en su contra se encuentra relacionada con el tema de drogas y que el hombre habitaba en Nuevo León, razón por la que fue capturado en el centro de Apodaca.

Al momento de su captura, el hombre traía varias dosis de droga por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público local, en primera instancia.

“Aquí lo importante era la búsqueda que se realizaba de parte de Estados Unidos y en base a la coordinación que existen entre las agencias tanto estatal, federales y en este caso internacionales como es la DEA se logró la captura de esta persona”, manifestó.

Cantú concluyó que, para la DEA, el detenido es un criminal de rango importante, ya que era mencionado en su página como uno de sus fugitivos.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement