Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Un tiroteo en un restaurante en el que convivían la esposa e hijos del mandatario de Nayarit dejó dos muertos

Familia de gobernador de Nayarit quedó entre fuego cruzado

Un tiroteo en un restaurante en el que convivían la esposa e hijos del mandatario de Nayarit dejó dos muertos
Visitas

 Ciudad de México

La esposa e hijos del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, resultaron ilesos, luego de quedar en medio de una balacera que se desató entre pistoleros y los escoltas de la familia.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida en plaza Galerías, de Zapopan, cuando, pasadas las 16:00 horas, sujetos armados ingresaron al local y fueron directamente a asesinar a un comensal.

La familia de Echevarría se encontraba conviviendo cuando los pistoleros atacaron a dicha persona; sin embargo, los escoltas, en medio de la confusión, repelieron la agresión, quedando la esposa e hijos del mandatario en el fuego cruzado. Afortunadamente resultaron ilesos.

Un testigo declaró que “estábamos por empezar a comer cuando escuchamos el primer balazo, a dos mesas estaba una persona disparándole a otra.

Nos tiramos al suelo porque se vieron unas ráfagas como de 30 balazos. Al que mataron le dieron en la cabeza, iban por una persona, a esa persona la masacraron ahí, y ese mismo gatillero empezó a dispararle a todos”, agregó.

Por su parte, el fiscal jalisciense, Gerardo Octavio Solís, apuntó que “tentativamente venían con el ánimo de accionar en contra de otro grupo de sujetos”.

Sin embargo, el hecho coincidió en que en el lugar se encontraban la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, y sus dos hijos menores.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio”, informaron, por su parte, autoridades nayaritas en un comunicado.

Te puede interesar

Advertisement