Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Fue hallado con dos impactos de bala en la sien izquierda sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez.

CDMX

Torturan y ajustician a boxeador

Fue hallado con dos impactos de bala en la sien izquierda sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez.
Visitas

Nacajuca, Tabasco

Maniatado y con dos balazos en la cabeza, fue hallado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un boxeador apodado “El Bulldog “, sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, a escasos 500 metros de la glorieta “La Choquita”.

Las ejecuciones en Tabasco se incrementaron hasta en un 54 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el periférico de este municipio se contabilizó como la víctima número 319 en lo que va del 2019.

De acuerdo las cifras reveladas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre del 2018, el número de personas asesinadas con armas de fuego era de 207, para el año que se encuentra en curso y poco menos de una semana que concluya el mes patrio, la cifra oscila en los 319 decesos relacionados con los ajustes de cuentas.

Durante las primeras horas de ayer, las autoridades municipales fueron informadas que sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, a escasos 500 metros de la glorieta “La Choquita”, se encontraban los restos de un hombre con el rostro ensangrentado y atado de las manos, acudiendo los uniformados al lugar señalado para acordonar el escenario.

El ahora occiso más tarde fue identificado como Jesús “N”, alias “El Bulldog”, quien vivía en la villa Parrilla y quien este fin de semana boxearía en el vecino estado de Campeche.

Esta persona vestía playera de color beige , bermuda de mezclilla azul y presentaba dos balazos en la sien del lado izquierdo, además de huellas de tortura, pues estaba atado de pies y manos con una cuerda de plástico de color blanco.

Oriundo del estado de Tabasco, el “Bulldog”, debutó como profesional el 16 de septiembre del año 2006 derrotando a Mario Pérez en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

Entre sus principales rivales se le recuerda por haber disputado el campeonato mundial juvenil ante José “Sugar Salgado, en el 2008, además de medirse en par de ocasiones al contendiente mundialista Sergio “Yeyo” Thomson.

De igual forma enfrentó al ex campeón mundial Cristian Mijares en noviembre del 2009 pelea que significó el retorno de Mijares luego de perder su corona ante Vic Darchinyan y par de peleas ante el venezolano Nehomar Cermeño.

Otros rivales de renombre fueron Edgar Riovalle, José Félix Jr. Luis May, y José Alfaro. Su último combate de acuerdo a la página oficial Boxrec fue ante su paisano Miguel Tiqué el 30 de marzo en Playa del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement