Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Potencial de lluvias en Colima, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.

Prevén lluvias torrenciales en seis estados por ‘Narda’

Potencial de lluvias en Colima, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.
Visitas

Ciudad de México

El fenómeno hidrometeorológico “Narda” se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se pronostica que se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante el día; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana.

Con esto podría ocasionar potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso en los tres estados antes mencionados, así como en Guanajuato, Michoacán y Guerrero.

Mientras que en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Te puede interesar

Advertisement