Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Paola Durante consciente a sus fans

Visitas

A parte de que en estos días la guapa Paola Durante luce con un look nuevo ante sus fans, también ha querido demostrar que lo vivido en el caso de Paco Stanley, hace 20 años, quedó atrás. Es por eso que la uruguaya está consintiendo a sus fans con  presentaciones de su nuevo show  y con firmas de autógrafos de su libro No es color de rosa.

“Es un libro de lo que yo viví a través del caso Paco Stanley, cómo se vive en un reclusorio, lo difícil que fue entrar, salir. De todo eso voy a hablar y después de que estuve en Playboy; de las parejas, porque no ha sido fácil como figura pública; también del cáncer de mi mamá, entre otras cosas”, dijo Paola Durante acerca de su texto.

Así de sincera se muestra la edecán uruguaya, quien contará todas las terribles anécdotas de su vida en su texto.  Ya son 20 años del asesinato del famoso conductor y Paola quiere contar su verdad de los hechos.  Y es que a raíz del asesinato de Paco a ella le cambió la vida, porque según ella  quedó marcada,  quien en aquel momento era parte de las edecanes del programa Una tras otra, show de TV Azteca del que Paco era titular.

¿SABÍAS QUÉ?

Paola realizó el pasado martes una firma de autógrafos con su libro en un reconocido sitio de la colonia Nápoles de la CDMX, en donde presentó un showcase para sus fans.

Te puede interesar

Advertisement