No hay banda de secuestradores fuera del metro General Anaya: Ernestina...

No hay banda de secuestradores fuera del metro General Anaya: Ernestina Godoy

619
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 10JUNIO2019.- La produradora capitalina Ernestina Godoy ofreció una conferencia de prensa en la que se ofrecieron pormenores del hallazgo del cuerpo del universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado la semana pasada al salir de la Universidad del Pedregal. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Esta tarde, la procuradora de Justicia la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que Karen Espíndola apareció y se encuentra bien; descartó la existencia de una banda de secuestradores que operaría en las inmediaciones del Metro General Anaya.

AL preguntársele si se trataba de un secuestro express, un robo o si había sido todo por voluntad propia, la Procuradora reitero contesar las dudas hasta entrevistarse con Karen.

Detalló que Karen se encuentra en el área de Atención a Víctimas; sin embargo, esperarán hasta que ella esté en condiciones de declarar.

La procuradora descartó la operación de una banda de secuestradores en la zona cuando la prensa preguntó sobre la desaparición de un hombre hace un mes en las inmediaciones del Metro General Anaya.

Desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (@SSC_CDMx) se confirmó la aparición de Karen, quien ahora se encuentra en su casa en espera de atención psicológica.

También te puede interesar:

Balance positivo a un año de gobierno: Senadores dan espaldarazo a Sheinbaum