Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Yolanda Andrade reafirma que se casó con Verónica Castro

Visitas

Luego de que trascendió que Verónica Castro “pegó el grito en el cielo” cuando Yolanda Andrade  dijo que sostuvo una relación con ella y que incluso se casaron en Ámsterdam, y que este polémico comentario ocasionó que Castro se retirara del espectáculo, ahora Yolanda volvió a afirmar que sí sostuvo una relación con Verónica, de hecho se casaron. Así lo contó Yolanda en entrevista con el reconocido periodista Joaquín López Doriga, en su programa de radio.

El Lic. Joaquín con su profesionalismo supo sacar por primera vez el lado más oculto de la también actriz.  “Es otra que tú conoces, Verónica, yo me la pasaba en tu edificio, fue muy bonito también (la relación), una gran mujer y pues bueno, eso fue lo que sucedió, después Montserrat me perdonó pero después ella tuvo otra relación y así. Duramos cinco años Verónica y yo, de hecho nos casamos”, le dijo Yolanda a corazón abierto al comunicólogo.

Por primera vez Yolanda confesó  que engañó a Motserrat con Verónica, aunque la veterana actriz siempre lo negó, de hecho habló al programa de Venga la Alegría y dijo “Yolanda es perversa, yo soy una mujer de casi 70’ años y merezco respeto, no sé porque está diciendo esas cosas si yo la ayudé durante sus adicciones”, dijo Verónica molesta por esta situación.

“Monserrar es inteligente, natural, trabajadora, espantosamente hermosa, Montserrat ¿quieres volver conmigo? (bromea), tuvimos 10  años de relación y 19 años trabajando juntas. Tuvimos un proceso  de duelo y lo brincamos. Yo la engañé y se me chispoteó, uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, viajes, despedidas, muertos en el camino, en un momento de estar tanto juntas nos desgastamos y tuve la inquietud de engañarla, me cachó, pero después se enteró con quien y más se enojó.

Yolanda también habló  que sigue unida a Motserrat por amor, porque éste se transforma.  “Seguimos juntas por amor, porque el amor se transforma, es como mágico, funcionamos bien con las cosas buenas que tenemos,  trabajamos juntas, ahora valoramos más una relación de pareja. La pasamos muchos tiempo juntas, su familia era muy hermosa, su mamá, su tía, ahí la pasábamos en Navidad, eran unas navidades sorprendentes, me gustaba estar con ella y seguimos juntas y nos llevamos muy bien”, confesó Yolanda.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La culiacanense aseguró que tuvo una relación con Cristian Castro y que empezó a andar con Montserrat  cuando esta estaba casada en Miami.

Te puede interesar

Advertisement