Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2022

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 28 de noviembre. Por: Yamarash

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante un Virgo usa esencia de sándalo para abrir caminos y sepa discernir lo que más te conviene.

ARIES

(marzo21/abril20)

Tome en cuenta la opinión de las personas más allegadas a ti te lo dicen con el fin de que puedas corregir fallas. Las oportunidades para pasar momentos increíbles se van a generar sin necesidad de buscarla solo simplemente que te decidas

TAURO

(abril21/mayo21)

Abrir tu corazón a esa persona que tanto te gusta tendrá sus ventajas ya que compartirás momentos de mucho romanticismo y cariño. Se están concretando los negocios y próximas entradas de dinero que podrán beneficiarte para hacer compras importantes.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Pon mucha atención De lo que expresas podrá ser ir susceptibilidades. Algunas condiciones generan cambios que son para avanzar y poder dirigirte hacia la prosperidad. Oídos sordos a personas que sólo buscan hacer comentarios desfavorables de tu persona.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Sólo es cuestión de que te decidas y concretes un plan para este fin de semana y las cosas van a marchar de maravilla. La compatibilidad con una persona que tanto te gusta se va a concretan posibles citas románticas que aspecto más allá de una amistad.

LEO

(julio23/agosto22)

Un momento de certidumbre te deja pensando y podrá traer inestabilidad emocional. Concentra tus energías y tu esfuerzo a dedicarle tiempo a la pareja y el amor se va a manifestar para que  vivas un momento de sexualidad placentero.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tome el tiempo necesario para poder hacer todas las actividades que tienes en mente y no te quedes con ganas de nada. Algunos detalles podrán hacerte enojar por lo que necesitas relajarte y tomarlo todo por el lado amable.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Saturno ser influyente en tu en tu manera de pensar por lo que estarás inquieto en aprender y conocer nuevas cosas aliméntalo con cultura y arte.Estás en condiciones óptimas de poder volverte enamorar y abrir tu corazón a una nueva pareja.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tome en cuenta la opinión de tu pareja para poder hacer un plan donde ambos se la puedan pasar de maravilla. No dudes de tus capacidades ya que esto generará trabas y obstáculos todo está en tu seguridad.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Un magnetismo atrae la atención de nuevas personas con las que te vas involucrar y posibles amistades con las que vas a estar conviviendo durante el fin de semana. Se activan los ingresos económicos y tu cartera se llena de dinero.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tendrás que marcar una posición que algunos les incomoda o les molesta pero es para que hagas notar tu posición. Descubres una actividad diferente que puede llenar ti de condición física energía y vitalidad.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Organiza bien tu tiempo Y hay algunos pendientes podrían absorber el fin de semana. Tu carisma y tu hospitalidad van enamorar más a tu ser amado. Aprende a detectar los errores y corregirlos para perfeccionar tus hábitos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Sientes una sensación diferente al estar con una persona despertando una emoción y el sentimiento déjate llevar muestra en firma de ligue tú interés. Momento clave para resolver pendientes y liberarte de preocupaciones

 

Te puede interesar

Advertisement