Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Foto: Agencia)

México

Dan a IP acceso a los negocios del sector petrolero

Visitas

La firma de contratos petroleros hasta por 730 millones de dólares, un 10 por ciento más que en el 2018, así como abrir el acceso a la iniciativa privada tabasqueña de entrar al sector petrolero, es de los objetivos del ‘8º Foro Petrolero Coparmex, Oil & Gas Expo Procura OGEP 2019’.

El foro, a realizarse del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, es la exhibición más importante del sureste, dirigida a los profesionales del sector de los hidrocarburos para generar oportunidades de negocios.

“Nos reafirmamos como la Expo Procura líder del país en el sector petrolero”, dijo en entrevista el presidente de la Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano.

“Generamos confianza para que las empresa nacionales y extranjeras continúen eligiéndonos para posicionarse en la industria”, aseguró.

Cabe señalar que además de los contratos a dos años, se estiman ventas de piso o directas entre las empresas participantes en el Foro, por alrededor de 5.5 millones de dólares. “Estimamos que además se genere una derrama económica durante los tres días del evento, de casi 15 millones de pesos, principalmente en hospedaje y alimentos, generados por el turismo empresarial”, aseguró el líder patronal.

Las empresas tabasqueñas tendrán la oportunidad de hacer negocios o contactos con las 180 marcas que serán instaladas en los 120 stand que se colocarán en el Centro de Convenciones.

Además, las empresas tabasqueñas podrán tener un mejor panorama para acceder a la proveeduría de productos y servicios para las compañías que construirán la refinería del puerto de Dos Bocas.

Los más de 6 mil asistentes que se esperan en el Foro OGEP 2019, durante los tres días podrán asistir a conferencias dirigidas por especialistas del sector de las empresas tractoras, como Schlumberger, así como por ganadoras de rondas petroleras, como Roma Energy.

Entre los asistentes destacan la presencia de empresas de Estados Unidos, Noruega, Colombia, Dinamarca, Canadá, China, Escocia, Inglaterra, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement