Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Sin categoría

Horóscopos para este martes 26 de noviembre. Por: @Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en escorpión, prende una veladora plata para que se active el trabajo y fluya el ingreso de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Eso es en un momento crucial para concretar una cita romántica, es cuestión de que des a notar tus intenciones. Logras vencer situaciones complejas que limitan su economía. Tu estado de ánimo estará relajado y te sentirás en armonía.

TAURO

(abril21/mayo21)

Se vecina   una actividad fuera de lo común, sacara de la rutina y dará dinamismo y renovará el día. Con estrategia de trabajo podrá hacer que las cosas salgan de manera exitosa. Tomate el tiempo necesario para descansar y poder recobrar energía y vitalidad.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Tendrás que poner atención a las señales que te del universo para poder conocer a la persona especial con la que podrás compartir un romance. Si generan condiciones propicias para poder ganar dinero todo es cuestión del empeño y dedicación con la que estés trabajando.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Vas a ganar sólo si estás dedicado y comprometido un descuido ser el factor para que veas pérdidas que ya no podrá recuperar. Concéntrate porque habrán distracciones que te darán fallar generarán complicaciones en tu ámbito de trabajo.

LEO

(julio23/agosto22)

Algunas personas buscan generar incertidumbre con sus comentarios debes de diferenciar las opiniones que te convienen y las que no desecharlas. Se renueva tu manera de pensar hacia dónde debe dirigirse para poder triunfar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Te enfrentarás a una persona que intenta sobrepasarse, de manera automática diplomática marca tu postura y respeto. Tendrás que esforzar tiempo para poder concluir con éxitoLas tareas encomendadas ya que algunas requieren de mayor preparación.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Logras estar en un proceso pleno y satisfecho manifestándose tu bienestar. Las personas con las que convive las hace sentir bien transmites alegría y un buen estado de ánimo. Por fin concretas un proyecto pendiente o te pagan un dinero.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se manifiesta a través de Saturno una energía esporádica que  te conduce a relacionarte con nuevas amistades. No dejes que la tristeza esté presente o podrá limitarte a pasar momentos agradables despójate de sentimientos erróneos.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

El universo impacta fuertemente en tu suerte atribuyendo ganancias y progreso en tus finanzas. Se genera un ambiente propicio para invertir y poder multiplicar tu entrada de dinero. Toma en cuenta las propuestas de socios o de personas que te invitan hacer negocios te pueden beneficiar.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Estoy en puerto una invitación importante que no puedes dejar pasar un evento en el cual serás parte fundamental. Tu presencia es destacada por ser alguien talentoso, continúa con el ritmo de trabajo y pronto lograrás más ingresos. Muestra a través de  detalles  tus sentimientos y se dará un enamoramiento

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No pases por alto los malestares o podrán agudizar si conducir te haga una enfermedad atiéndete para que estés pleno en tu estado de salud. Algunos detalles deben de ser prioridad para poder tener tiempo libre de convivir con esa persona especial. No seas descuidado o tienes probabilidad a perder un documento importante

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Una persona del pasado viene a inquietarte y a confundirte y valora la relación que tienes o el karma se manifestará quedándote solo.El reto es exigente tendrás que hacer todo para cumplirlo por la carga y el exceso de trabajo se responsable.

Te puede interesar

Advertisement