Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Hernán: A la conquista de México

Visitas

Este domingo se estrenará por Azteca 7 el primer episodio de la serie Hernán, proyecto que esta amasado por tres grandes del entretenimiento History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca.

Bajo el pretexto del quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés a México se han apoyado  este proyecto que lleva a la televisión la  historia de la conquista, vista desde la perspectiva del gran conquistador Hernán Cortés.  La serie, de ocho episodios, lleva como protagonista al español  Óscar Jaenada en el papel de Hernán Cortés y desde los puntos de vista de los personajes principales de este episodio de la historia iberoamericana, desde Cortés a Moctezuma pasando por Malinche e incluso doña Juana.

Junto a Jaenada estarán en el reparto a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Isabel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

¿SABÍAS QUÉ?

Es tan buena la producción que cada capítulo costó entre uno y dos millones de dólares;  rodados en su mayoría en México.

Te puede interesar

Advertisement