Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

De México no me saca ni la muerte: Laura Bozzo

Visitas

La conductora peruana Laura Bozzo dijo que cuando era pequeña, específicamente cuando cursaba la primaria, sufrió mucho de acoso escolar.

“Sufrí mucho de bullying en la primaria. Me tapaba la cara y decía: Dios si existes hazme el milagro de cambiarme la cara”, reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambio mi destino.

También, reveló que el nacimiento de sus hijas le cambió la vida, ya que si ellas no hubieran nacido ella probablemente estuviera muerta; además afirmó contundentemente que no se va de México.

“De México no me saca nadie, ni la muerte”, reiteró luego de una fuerte campaña en las redes sociales que pedían que fuera expulsada del país.

Apenas la semana pasada Bozzo dio de qué hablar, pues dijo que no descarta ser candidata a presidenta del Perú, y agregó que hasta ya tiene propuestas.

“Solo podría ser Presidenta de Perú, país donde nací y al que adoro pero eso se verá más adelante, no lo descarto y tengo propuestas (sic)”, dijo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Advertisement