Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Horóscopos para este jueves 21 de noviembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Virgo,  prende copal para purificar y armonizar tu espacio.

ARIES

(marzo21/abril20)

Tómate el tiempo necesario para poder organizar bien todas tus actividades así todo saldrá  lo mejor posible. Despeja la mente de confusiones que pueden llevarte un camino muy incierto donde  te puedes arrepentir.

TAURO

(abril21/mayo21)

No te confundas en las tareas que están encomendando o vas a tener un error que ya no vas a poder corregir.Entiende bien los pendientes y darles prioridad para salir de preocupaciones de dinero.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Dedica tiempo para tu cuidado fijándote bien lo que comes te sentirás  mejor de salud. Cumple con puntualidad asunto de trabajo y tu productividad e ingresos van aumentar. Desarrolle un plan de trabajo para que te sobre tiempo y oportunidad de distraerte.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Tienes  condiciones en un ambiente de productividad que se verás reflejado con ingreso de dinero.Sigue aferrándote e en abrir el conocimiento y tu panorama, visión va a cambiar. Es momento de emprender una acción radical para que genere un cambio favorable.

LEO

(julio23/agosto22)

Identifica los error trabaja en corregir, se despertará la conciencia. Momento de arriesgarte a emprender negocios que pueden reflejarse en entrada de dinero, se desata una serie de oportunidades que debes de aprovechar si quieres generar abundancia.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Concéntrate en pendientes para que no tengas pretextos de tener tiempo el fin de semana.Júpiter impacta fuertemente con un desequilibrio en tu estado emocional, debes de despojarte de perturbaciones para que se manifieste la serenidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Tome en cuenta las opiniones de alguien importante para perfeccionar el rumbo de tu destino. Sigue con el entusiasmo y se manifestarán avances y progresos. Se cruza en tu camino una persona con la que  vas estar conviviendo. Malos entendidos pueden llevarte a alejarte de algunas personas.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Siente y disfruta al máximo las emociones que está despertando convivir con esa persona que tanto te gusta. Administra bien tus ingresos y lo que gastas para que tengas un balance en tu economía.Recibes una llamada un mensaje que te va a dejar impactado.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Venus influye en ti para hacer más hospitalario y carismático, se despierta la buena voluntad de servir.Tome en cuenta que algunos cosas que deseas no van a poderse cumplir por qué sobrepasan tu realidad.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Suéltate hacer tu mismo y vas a cautivar a la persona con la que quieres quedar bien,  lo mucho que te gusta.Vente a la flojera  y se abrirá los caminos hacia El Progreso. La compatibilidad con tu ser amado está su máximo apogeo con probabilidad de enamoramiento.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Sientes un deseo el cual tienes que buscar a través de tu fe una obra divina para que se te pueda concretar.Si están amable mente y otra para la atención de esa persona especial.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Dedica más tiempo al arte y la cultura si quieres generar mayor inteligencia. Tendrás que decidir hacia dónde te vas a dirigir para estar mejor.Una discusión puedes ponerte en un estado de enojo.

 

Te puede interesar

Advertisement