Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Hará justicia por “su propia mano”

Visitas

Luego de que hace unos meses, los amantes de lo ajeno se metieron al hogar de la modelo Montserrat Oliver, ahora resulta que la también conductora no lo pensará dos veces para hacerse justicia por su propia mano.

“Si se meten a mi casa, si tuviera un arma sí les disparo, y si tengo un cuchillo al lado se los entierro. Tengo un señor que quiero mucho y que trabaja con migo y dice “de que lloren en su casa a que lloren en la mía, mejor en la suya”, dijo la artista durante la Global Gift Gala.

Además la artista aseguró que es muy buena para manejar las armas, porque hasta ha tomado cursos de defensa personal. “Claro que se disparar y tengo muy buena puntería”, dijo la ex conductora del reality Reto 4 Elementos.

Recordemos que   hace unos meses Montserrat Oliver fue víctima de la delincuencia en su domicilio  ubicado en Polaco, alcaldía Miguel Hidalgo. Los ladrones se llevaron de su departamento diversas alhajas, entre relojes, aretes y joyas, así como una caja fuerte que en total suman 500 mil pesos.

Sabías qué?

Montserrat y su novia oriunda de Eslovenia se conocieron en febrero de 2015 en Nueva York y un año más tarde confirmaron su noviazgo a una famosa publicación. Por primera vez Montserrat Oliver compartió un video en su canal de Youtube.

Te puede interesar

Advertisement