Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

FOTO: NME

Show

The Killers anuncia nuevo álbum “Imploding the Mirage”

Visitas

Ciudad de México.- Después de especulaciones sobre su regreso, esta mañana The Killers anunció de manera oficial el lanzamiento de su nuevo álbum Imploding the Mirage, en la primavera de 2020 a través de su cuenta de Twitter.

Además, la banda anunció una gira para el próximo año por Reino Unido e Irlanda con el fin de promocionar el lanzamiento. Advirtieron que un teaser musical vendrá pronto.

https://twitter.com/thekillers/status/1195258184392331264?s=20

Sobre el disco aún no hya información oficial de fecha de lanzamiento, tracklist o una posible gira mundial, pero podría tener un estilo similar al de los comienzos de la banda,  según el propio Brandon Flowers ha comentado a NME:

“Hemos estado grabándolo en Utah. Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez, así que es interesante volver y escuchar música con la geografía que coincide con la sensación. Algunos de esos elementos están empezando a resurgir (…) Siempre ha formado parte de nuestro ADN“, comentó Flowers para NME. 

Este año estrenaron “Land of the Free”, como respuesta al muro fronterizo entre México y Estados Unidos propuesto por Donald Trump, al racismo institucional y el fracaso del país de introducir reformas efectivas de control de armas.

No está claro si la canción será incluida en el nuevo álbum, pero tal vez The Killers adelantaron una lista de canciones a través de Instagram en octubre.

 

 

Te puede interesar

Advertisement