Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto: TVNOTAS

Show

Trabajan juntos en un nuevo show

Visitas

El actor y productor Pepe Magaña sigue imparable, pues aparte de que sigue preparando la nueva temporada de Cemesienta en Estados Unidos, también está próximo a estrenar su película Hotel Tlalpan y  además se encuentra produciendo el nuevo show de J.J., el cual se presentará este sábado 16 de noviembre en el Teatro Tepeyac. En exclusiva para Grupo cantón el renombrado actor compartió.

“Le voy a producir un show a J.J., es una alianza de cuates, somos amigos desde hace muchos años. Mi hija y yo le estamos escribiendo una comedia nueva para él,  va estar rodeado con otros actores, yo no voy actuar, solo voy a escribir, junto con mi hija Ana Pauina Magaña, dirigir y producir. Pero estoy muy contento de trabajar con él, porque J.J. es un muy buen comediante, para mi ahorita creo que es el mejor que hay en México”.

Pepe compartió que el comediante es buenísimo. “J.J. trae un súper show que queda en centros nocturnos, tetaros del pueblo, palenques, él es un cuate muy completo y ahorita va presentarse en el teatro Tepeyac, pero con miras a llevarlo a mas tetaros de todo México”.

Continuó. “El comediante tiene rutinas maravillosas con las que público se mata de risa, cuenta chistes, canta, porque va con su grupo, la verdad es que va con un show muy interacción la gente sale muerta de la risa. Aquí lo que me gusta es que en esta presentación al norte de la CDMX, los boletos son muy accesibles y toda la familia puede ir”, dijo el comediante.

¿SABÍAS QUÉ?

J.J. recientemente fue perdonado por la embajada americana, de esta manera pudo recuperar de  visa para poder trabajar en tierra gringa.

Te puede interesar

Advertisement