Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 14 de noviembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Géminis usa un ojo de venado para revertir las envidias y los malos deseos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Considera las nuevas actividades para salir de la rutina y te sentirás más satisfecho. No dudes en el cariño que te están dando ha dicho mostrar, ser correspondidos logrará enamorar. Se activa el ingreso de dinero gracias al esfuerzo y dedicación.

Una sorpresa te llena de alegría; mantén tu buen estado de ánimo para pasar increíbles momentos

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno influye con intensidad dentro de tu estado de ánimo, sentirás cierta confusión e incertidumbre, concéntrate y determina para no cometer errores. Tu lado más activo permite ayudar a hacer los quehaceres y limpieza del hogar de buena voluntad sirves y el dharma te recompensa con abundancia.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Se actíva tu instinto hacia la persona compatible contigo, posibles citas románticas hacen que pases momentos inolvidables. Júpiter impacta con suerte en acuerdos y negocios, Será un momento de esmero y dedicación por la carga de trabajo.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Se dan las mejores condiciones para sentirte feliz y satisfecho alcanzando un estado de estabilidad. Expresa con detalles lo que sientes y podrás consolidar el vínculo sentimental.Pide ayuda a personas con más experiencia perfeccionará tus técnicas de trabajo.

LEO

(julio23/agosto22)

Saturno impacta en tu lado intelectual nutre el instinto visitando una galería o museo. Serás capaz de alcanzar los propósitos y sueños que tanto has anhelado sólo si no deja de esforzarte y tienes todas las condiciones para alcanzar las metas.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El universo se consolida para generar un ambiente de éxito y progreso tu actitud será la clave para llenarte de dinero.No te enredes en personas tóxicas que intentan provocar disgustos o enojos muestra en la lado más paciente.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Se hace presente a una persona influyente vas a impulsar un proyecto que te beneficiará, retribuirá tus ingresos económicos. Sientes una inquietud que podrá llevarte una diferencia hay discusión maneja la diplomacia y expresa de manera directa tus inquietudes.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Despoja de tu mente ciertas preocupaciones que limitan tus actividades, así que no te concentres y que probablemente falles en las tareas que te están encomendando. Una estrella genera condiciones mágicas para cumplir un deseo.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Unir a las personas que muestran hipocresía, la reticencia será la mejor estrategia para apartarte de malas influencias. Deja salir tu niño interior haciendo una actividad divertida deja salir el lado más noble de ti.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Si muestra seguridad y en lo que estás haciendo probablemente vas atraer progreso y bienestar.Continúa cerrado después a las pruebas que se van a presentar muestras que tienes capacidad para solucionar problemas

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Deja un lado los lamentos y toma acciones que puedan Conducirte a superar los problemas. Salen a relucir tus virtudes y talentos, será reconocido. Recibirás una muestra de afecto y cariño que te va a enamorar.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Plutón activa tu lado más seductor atrayendo la atención de personas que se interesen en convivir contigo haciéndote propuestas indecorosas. Administra bien el recurso económico porque probablemente vas gastar de más.

Te puede interesar

Advertisement